Vidas Robadas

Foro consegrado a Vidas Robadas
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Ser malo es sano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ivana
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 461
Edad : 27
Localización : Croacia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

MensajeTema: Ser malo es sano   Vie Mayo 23, 2008 2:18 pm

entreVista con adrian naVarro



"Ser malo es sano"
es el hombre de confianza de Marrale, el villano de "Vidas robadas" (telefé) que maneja una red de prostitución y tráfico de personas. afirma que este papel es liberador porque en él canaliza toda su energía negativa.

está bueno hacer de malo porque uno canaliza. el personaJe piensa en matar a alguien, va y lo hace. es liberador y muy sano, dice.


Ambiguo, oscuro, malo, leal, de pocas palabras. Así es Adrián Navarro cuando se pone en la piel de Dante, el hombre de confianza de Astor Monserrat (Jorge Marrale) en "Vidas robadas" (Telefé). Astor es un villano terrible que tiene montada una gran organización que se dedica al tráfico de mujeres y al negocio de la prostitución y Dante, su mano derecha, el que obedece, el que ejecuta. "Aún no se sabe a qué se le atribuye esa ambigüedad del personaje, si a su sexualidad, a su relación con el mundo o a su pasado. A Dante le puede pasar cualquier cosa, es tan ambiguo y oscuro como vulnerable", explica Navarro, que también se refiere a los gestos tan notorios que tiene su personaje. "Dante habla con los silencios, y un silencio de él puede ser mucho más pesado que una palabra de cualquiera.

Me gusta esta característica".


¿Vos también sos un tipo de pocas palabras?
¿Yo? ¿Un tipo de pocas palabras? Nada que ver.

Se ríe Adrián Navarro. Y de paso aprovecha para diferenciarse por un rato de Dante, abrir un poco la puerta y contar que en un pasado no muy lejano hizo de todo antes de vivir de la actuación. "Fui mozo, vendedor ambulante, fotógrafo de plazas, tachero... Había que comer. Pero mientras tanto estudiaba teatro, tenía un grupo que se llamaba Los Perecederos, actuábamos en sótanos y con eso me alimentaba espiritualmente", cuenta.


¿cómo saliste del sótano?
Sucedió. Siempre fui un tipo muy perseverante y siempre apunté hacia el mismo horizonte.

Teléfono en mano, Adrián recorre los estudios de grabación en busca de ibuprofeno porque tiene fiebre. En medio de la búsqueda se cruza con uno de sus "secuaces", Juan Gil Navarro, que es Nicolás en la novela, otro de los perversos que debe actuar bajo las órdenes de Astor Monserrat. Pero ahora los personajes se vuelven personas. "Nosotros somos hermanos, ¿sabías? Nos conocen como `Los Navarro’, compartimos el camarín, es un despelote". Y siguen riéndose, cómplices, dejando ver que la ficción nada tiene que ver con la realidad que los une.

Desde los 14 años, Adrián Navarro empezó a estudiar teatro y no se bajó jamás de las tablas.

Sin embargo, el gran salto llegó más de 15 años después con la película "Ay, Juancito", de Héctor Olivera, donde interpretó al hermano de Evita, Juan Duarte, junto a Leticia Brédice e Inés Estévez. De ahí en más llegaron más películas: "Hermanas", "Solos", "Ciudad en celo", "El amor y la ciudad"... y otras dos que todavía no se estrenaron, una con Lito Cruz y la otra con Carmen Maura. Además, el actor espera el comienzo del rodaje de un guión que escribió con Marcelo Figueras. En cuanto a la tele, el primer papel con continuidad fue en "Doble vida" (2005, por América). En 2006 fue Federico, un hijo de desaparecidos que luchaba codo a codo con el personaje de Pablo Echarri en "Montecristo".


¿Qué papel te va más? ¿Víctima o villano?
Me divierte actuar, yo vengo acá todos los días a jugar y eso me parece fascinante. Pero está bueno hacer de malo porque uno canaliza. Este personaje piensa en matar a alguien, va y lo hace. Por eso yo puedo poner toda mi energía negativa en él y que no me quede nada adentro. Es liberador y muy sano. Parecerá una estupidez, pero los días que no grabo extraño. Me da mucho placer estar acá y hacer estas tiras que no terminan de ser del todo telenovelas, con temas comprometidos, que ayudan a tomar conciencia. Y si a partir de esto salta aunque sea una sola denuncia o aparece una sola de todas las chicas que están desaparecidas... ¡misión cumplida!

El pacto perverso
En "Vidas robadas" las historias siempre estuvieron mezcladas pero ayer terminaron de cruzarse: ahora los personajes tienen a sus peores enemigos al lado sin saberlo. Astor (Jorge Marrale) le pidió a Rosario (Soledad Silveyra) que lo deje hacerse cargo del rescate de su hija.

Lo irónico es que es él quien la tiene secuestrada. Un rato antes, envió a sus hombres encapuchados a la casa de su hija Ana (Antonópulos).

Y después, cual padre preocupado, corrió a consolarla

la razon
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sosmivida.foroactivo.com
eMe
Moderatores
Moderatores
avatar

Cantidad de envíos : 313
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: Ser malo es sano   Vie Mayo 23, 2008 10:05 pm

Que buena entrevista
me encantó Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/pez_luna/
luci
Newbie
Newbie


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: Ser malo es sano   Miér Jun 04, 2008 6:13 am

No hay mejor novela que esta. Un tema importantisimo , ademas con unos actores unicos ! Nombro a navaarro , no puede trabajar tan bien.. con todo lo que hace es mas lindo alskjf ! las palabras, esaa voz y la pacienciaa me matan, jajaj . casi me muero cuando pense que lo mataban , te juro ,ja ja - me parece qe me meti un poqito en la novelaa.. Suerte julianaa, aree !
Facundo A . allá arriba ! jaj♥
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ser malo es sano   

Volver arriba Ir abajo
 
Ser malo es sano
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo malo del frio
» En lo bueno y en lo malo- Carole matthews
» Disco "Back to Black" de Amy Winehouse, sonido malo o sucio
» El esclavo de la Al-Hamrá - Blas Malo
» Malo que nos maneje el fanatismo.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vidas Robadas :: Elenco :: Adrian Navarro-
Cambiar a: