Vidas Robadas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vidas Robadas

Foro consegrado a Vidas Robadas
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reportaje de Adrian Navarro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ivana
Admin
Admin
ivana


Cantidad de envíos : 461
Edad : 33
Localización : Croacia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Reportaje de Adrian Navarro Empty
MensajeTema: Reportaje de Adrian Navarro   Reportaje de Adrian Navarro Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:59 pm

Adrian Navarro



Un villano atrevido y con romances pendientes

Tu personaje de villano en "Vidas robadas" (Telefé) comenzó a levantar vuelo...

Sí, pero yo no soy muy consciente de cómo está pegando en la gente este malvado. Sólo sé que jugar a que pertenezco a un mundo tan espantoso me divierte muchísimo. Dante maneja un nivel de impunidad realmente asqueroso y se maneja con una familia que actúa igual. A esta altura, puede especularse cualquier cosa con él. Todo es esperable. Genera intrigas. Es por momentos fuerte y por momentos el más vulnerable. No se sabe de qué lado está.

Tampoco se sabe de quién está enamorado. Coquetea con Ana (Antonópulos), con Nicolás (Gil Navarro) y hasta con Nacha (Innocenti). ?Quién le interesa en verdad?

Es ambiguo absolutamente. Eso se va a ir descubriendo a través de los capítulos. ?Le gustan los hombres? ?Le gustan las mujeres? Dejamos el interrogante abierto. Lo cierto es que él abre todas las puertas permanentemente.

?Volvés al cine este ano?

Hay tres películas que tienen que destrabarse todavía. Están en la gatera, pero confío en que alguna se va a dar este ano. Y, por otro lado, tengo un guión mío escrito con Marcelo Figueras. Una historia de un personaje argentino y los demás extranjeros. La idea es que la película sea hablada en hebreo.
?Sería entonces tu debut como guionista?

Yo no diría guionista. Soy, más bien, un atrevido[strike]
Volver arriba Ir abajo
http://sosmivida.foroactivo.com
natyfacu en francia
Admin
Admin
natyfacu en francia


Cantidad de envíos : 478
Edad : 30
Localización : Francia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Reportaje de Adrian Navarro Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Adrian Navarro   Reportaje de Adrian Navarro Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 8:23 pm

Gracias por la nota amiga Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.natyfacu.forumsactifs.com
 
Reportaje de Adrian Navarro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» yo lo conosco a adrian navarro
» Foro de adrian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vidas Robadas :: Elenco :: Adrian Navarro-
Cambiar a: